BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

viernes, 22 de junio de 2007

¿¿ Y MI PREMIO ??

Por: Richard Tenorio

Hace algunos días, Giovanni Arévalo anuncio en su blog (http://toquedequeda.net/bullpen) que ya no se encontrarían errores ortográficos en las ediciones de los comics Marvel, (por lo meno no en los interiores) a partir del No. 7 de Astonishing X-men, incluso hizo un pretencioso anuncio de que daría un premio al que lograra encontrar algún error. Bueno, se ve que desde ese numero han mejorado bastante, ya que no se encuentran errores tan obvios, aunque no por eso han estado exentos, digo, creo q no soy el único que no se han percatado de algunos pecadillos que han seguido presentándose.
Bueno a que voy con todo esto, es que recientemente vi uno muy obvio que no pensé que nadie mas se hubiera percatado, es en el numero de ULTIMATES # 3, cuando el “Dios” Nordico del Trueno, le dice a su hermano que: “esa locura, terminara … NOW (que en realidad debio de decir: Ahora)” digo es un error de traducción pero error al fin, y lo unico que tengo que añadir a esto es:


¿DONDE ESTA MI PREMIO?

4 comentarios:

manuel2s dijo...

que mal que sigan los errores ya no son tan notorios como antes pero todabia siguen

el jaimes dijo...

yo creo que ese error si es comprensible porque esos globos de dialogo serian mas dificiles de cambiar aunque tmb debio aver puesto la nota del editor donde traducen la palabra..

Korkuss dijo...

Muy bien muchachito, muy bien.

Electro-Flame dijo...

Eres muy buen obsrevador jeje... te veo amigo http://batallasheroicas.blogspot.com/